sábado, 20 de junio de 2020

Mi Reflexión Personal



Al iniciar el cursado de la materia nunca imagine que a solo una semana de comenzar, las clases presenciales serian suspendidas y reemplazadas por clases virtuales.
En este contexto de cursar durante una cuarentena que se extendió en el tiempo hasta la totalidad del cuatrimestre gracias a las nuevas tecnologías y las distintas aplicaciones que nos permiten comunicarnos sin importar las distancias en que nos encontremos tanto alumnos como profesores se pudo continuar aprendiendo y enseñando respectivamente.
Las clases presenciales son irreemplazables pero ante la imposibilidad de estas en un mundo cambiante debemos cambiar con el y adaptarnos a estas nuevas circunstancias.
Si bien el contacto entre profesores y alumnos no puede ser sustituido en su totalidad, las diferentes aplicaciones permiten reducir esas distancias, compartir dudas con los docentes, y entre compañeros.
El distanciamiento social obligatorio a raíz de la pandemia puso de manifiesto la importancia de saber usar esas aplicaciones y la necesidad de disponer de buena conexión  a Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor Matemático

¿Una Premonición de Futuro?